Ads Medellin

Article provided by: StartsCo Inc

Ads Medellin

El mundo cambia y nosotros con él; los modelos de negocio ya no son los mismos, las prácticas de consumo, tanto como los consumidores también cambian, se renueva; por eso es importante estar alerta y saber adaptarnos.

El internet se ha convertido en un canal de ventas de alta demanda, hoy en día es el segundo medio más elegido para inversión publicitaria debido la inmediatez y practicidad que lo caracterizan.

A través de diversas tácticas de posicionamiento y administración de marca online, es posible que su negocio crezca, tenga una mayor fuerza de ventas generando así una conexión emocional con su público objetivo.

 

El entorno digital ha cambiado el panorama de las negociaciones en todo el mundo. Las empresas necesitan dar a conocer sus productos y servicios, y qué mejor manera de hacerlo, que apareciendo en las plataformas más utilizadas en todo el mundo en la actualidad.

Las redes sociales, los motores de búsqueda y los sitios web funcionales, hacen parte de estas estrategias de Marketing Digital mencionadas.

  • Redes Sociales: Plataformas a través de las cuales se crean perfiles de personas o empresas, se comparte información de interés y se dan a conocer productos, servicios o se refuerza la identidad de marca.
  • Motores de Búsqueda: Existen dos tipos de herramientas para aparecer en las primeras posiciones en los motores de búsqueda, una es orgánica y la otra es paga.
  • Posicionamiento SEO: Es la forma orgánica de aparecer en las primeras posiciones; se logra a través de la optimización del sitio web y subiendo contenidos de valor.
  • Campañas SEM: Esta es la forma paga de posicionamiento, se hace a través de Google Adwords, una herramienta que te permite crear diferentes tipos de campañas: display, red de búsqueda o de video

Estas son las herramientas que más se utilizan cuando se habla de marketing digital, es muy importante que tengas en cuenta que antes de definirla es importante conocer tu negocio y el entorno actual, para así poder tomar una decisión acertada de que es lo que necesita.

La ventaja de estas estrategias es que la inmediatez de la información permite que hoy en día sea mucho más fácil cerrar un negocio, preguntar por un producto e incluso atender un cliente

Es necesario aprovechar todos los recursos que traen las nuevas TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) y los avances en soluciones móviles de gran alcance, que hacen del internet un medio de comunicación esencial dentro de la estrategia comercial y de promoción de su negocio.

 

Imagine un sistema de publicidad rentable, que funcione las 24 horas del día, que no necesite de su presencia y que pueda almacenar datos de sus visitantes, además de contarles de qué se trata su negocio, cómo pueden contactarlo y los diferentes productos o servicios que usted ofrece.

Esa es, precisamente, la función de una página web dentro del Marketing Digital, atender las necesidades de sus usuarios 24/7, darles lo que buscan o piden de manera inmediata; además ten en cuenta que el costo-beneficio del entorno digital es inigualable.

Ads Medellin
StartsCo Inc
573147992263
CO

View Larger Map